Política de reseñas...
Las reseñas incluyen una pequeña ficha de presentación compuesta por una imagen de la edición*, nombre/s y apellido/s del autor/es, nombre de la editorial, número de páginas, ISBN y nombre de la saga si dicho libro forma parte de una. Por contra no acostumbro a añadir la sinopsis oficial pues elaboro un resumen propio, si es un problema hacédmelo saber. Intento expresar mis ideas siguiendo siempre un orden pero mi máxima preocupación es destacar algunos aspectos por encima de otros y subrayar las ideas que considero principales, relevantes y/o más interesantes. Todas las reseñas se encuentran libres de spoilers, son cien por cien elaboradas por mi y tienen como finalidad expresar mi opinión personal (en caso contrario siempre aviso e indico la fuente).
  Comentarios...
En Made of Words todos los comentarios son revisados antes de su publicación, eso me permite llevar un cierto control y tener idea de qué llama la atención a mis seguidores. Serán eliminados en caso de que se falte al respeto o haya contenido ofensivo, es decir, vamos a comportarnos como buenos hermanos y a expresarnos siempre desde el respeto. El spam abusivo va directamente a la papelera y, por supuesto, no será tomado en serio. Tampoco contesto preguntas que no tienen nada que ver con la entrada, si queréis contactar conmigo hacedlo siempre por correo.
  Autores y editoriales...
Estoy abierta a colaborar con ambos y agradezco el interés. En la actualidad no me decanto por ningún género con lo que, en principio, estoy abierta a meditar cualquier propuesta. El envío de ejemplares puede realizarse también en ebook pues dispongo de uno, pero si se me permite elegir siempre escogeré ejemplares en formato físico. Me comprometo a dar prioridad a libros enviados por parte de editoriales o autores y a sus correspondientes reseñas, por descontado eso no incluye envíos no solicitados. Contacto: claudietthaclaudiettha@gmail.com.