No tengo planeado leer


5  L I B R O S

1. Crepúsculo de Stephenie Meyer: Lo empecé por curiosidad pero se me hizo bastante aburrido y se lo devolví a la propietaria. Sin embargo, de la autora leí The Host y me gustó así que tal vez lea algo más de ésta en un futuro.
2. Crescendo de Becca Fitzpatrick: Hace año y pico que leí Hush Hush, fue una lectura entretenida pero no mucho más. No descarto continuarla más adelante pero ahora mismo hay otros libros que me llaman más la atención.
3. Hermosas criaturas de Kami García: No lo he leído y no creo que lo haga, sencillamente no es mi tipo.
4. Pánico de Lauren Oliver: De la autora me gusta mucho su forma de escribir, pero en sus libros siempre me falta algo. Seguramente me anime con algo de ella más adelante pero no será con Pánico.
5. Ciudad de cristal de Cassandra Clare: Tanto Ciudad de hueso como Ciudad de ceniza se me hicieron pesados y surrealistas, de modo que continuar con la saga no entra en mis planes futuros.

5  A U T O R E S

1. Collen Hoover: Demasiado drama para mi gusto, hasta el punto de que ciertas cosas no suenan coherentes.
2. Paulo Cohelo: Leí hace unos meses Veronika decide morir y lo odié mucho así que no me arriesgo.
3. John Green: Que no cunda el pánico, no es un autor que me desagrade pero se me hace algo repetitivo.
4. Blue Jeans: Sucede lo mismo que con John Green, no me desagrada pero por el momento voy servida.
5. Megan Maxwell: De ésta última no he leído nada pero sencillamente no me llama la atención, y nombro ésta autora porque en la actualidad es bastante reconocida pero me pasa algo parecido con Sylvida Day, Olga Salar, Javier Ruescas y un largo etc. Es decir, sus libros tienen pinta de ser amenos y en este momento no es lo que me apetece leer.

¡Fin del Top Ten! ¿Qué os ha parecido?¿Coincidimos?

43 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Coincidimos con Crescendo. Yo también leí Hush Hush y no me gustó demasiado. Quizás tenía las expectativas demasiado altas..
    A mí tampoco me llama demasiado Blue Jeans.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En los libros coincido en todos menos en el primero y el último... sobre todo con Hush hush, un libro que no me gustó nada en absoluto, así que seguro que no seguiré... en cuanto a autores, pues no me llama nada la atención Blue Jeans, y no creo que vaya a leerlo nunca, el argumento de sus historias no me convence nunca.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La mayoría (por no decir todos) de libros a muchas personas no les gusta… Estoy de acuerdo con Crepúsculo, para mí los dos primeros fueron los peores.
    Y de los autores solo leí a John Green, que me gusta mucho, pero es cierto que para todos los libros usa la misma “base”.
    Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Respecto a los libros Crepúsculo me encantó, Hermosas criaturas tiene una historia original pero le falla el ritmo algo lento y Hush hush lo leí y me resultó algo decepcionante.
    Sobre los autores leí la trilogía Canciones para Paula y me gustó, mi compy bloggero acaba de leer su último libro publicado y le ha resultado entretenido.
    Megan Maxwell es una de las autoras de las que más he leído, todo lo que puedo leer lo leo, me encanta, para mí sus historias son algo más que entretenidas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en algunas cosas como Megan Maxwell, me pasa como a ti, no e el tipo de libro que me atraiga y por el momento no creo que lea nada de ella.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Coincido con Paulo Cohelo, leí solo un libro suyo, pero no me gustó mucho así que no creo que vaya a leer nada más de el.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues en los libros que no vas a leer coincido contigo en lo de Crepúsculo (que yo lo he leído la saga entera) pero no creo ahora después de leer tantos, sea un buen libro
    Y hermosas criaturas, aunque lo leí y el segundo también se me hicieron libros muuuuuuylargos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo crepúsculo la deje a medias, yo no leeré hush hush jajajaj
    A mi CDS me está gustando mucho pero veo que es de esas sagas que o amas u odias (bueno también tendrá sus puntos medios pero se entiende)
    De los autores solo coincido con Blue Jeans, leí solo Canciones para Paula y no me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno, cada uno tiene sus gustos :) A mí Hermosas criaturas me parece una maravilla de saga y va mejorando en cada libro.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coincido contigo en Hermosas criaturas y Paulo Cohelo; no lo descarto por completo pero por el momento no me atrae nada.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. jajaja, pues no coincidimos en niguno, pero me extraño en tus five autoras q pusieras a Megan Maxwell y a Collen Hover, las dos con excelentes criticas detras de ellas...de la ultima no te podria aconsejar ninguno,ya q no he leido nada...de Megan, si...si cambias de opinion :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Uo, coincidimos en algunos, sobre todo de autores. Blue Jeans lo leí y admito que no me gusta y John Green... En fin, considero que es un autor que va a la lágrima fácil y el argumento de sus libros en demasiado similar. Megan Maxwell siento lo mismo. Es decir, no he leído nada de ella, pero es que no me llama nada de nada de nada de nada y tampoco creo que deba arrepentirme de ello. Al igual que Coelho, no lo puedo ni tragar.
    En cuanto a libros, "Hermosas criaturas" no lo leas, no pierdas ni tiempo ni dinero con la saga. Y el resto... En fin, creo que Cazadores de sombras derivó a libros comerciales y, bueno, en mi opinión hay libros mejores; "Crepúsculo" fue bonita su etapa boom pero ya: ¡los vampiros no brillan! Y los libros de Becca Fitzpatrick admitiré que me gustaron los dos primeros pero no dejaré de admitir que son predecibles, un poco bobos y sin demasiado buen argumento, personalmente.

    Además, yo añadiría que Moccia me es inleíble. Algunas amigas lo han leído y sencillamente creo que me edulcoraría tantísimo que parecería un caramelo con patas. No sé, no creo que tenga atravesado a algún autor... Y, libros, en fin, tengo en una larga lista de espera a los que sufren el éxito ahora para no crearme expectativas, como siempre.

    ¡Un abrazo, Gé!

    ResponderEliminar
  13. Si al final cambias de opinión y decides leer Ciudad de cristal, estaré encantada de ver qué te ha parecido, pero, si estos libros no son precisamente santo de tu devoción -como parece ser- no te recomiendo, para nada, hacerte con el cuarto y el quinto de la serie. La historia degenera bastante, y hay relleno a mansalva.
    Del resto, yo también dudo que lea algo más de John Green o al menos, que lo haga próximamente. Leí Bajo la misma estrella, y si bien no me desagradó, tampoco me terminó de convencer, lo que también me pasa con Blue Jeans.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! John Green es , como tu dices, muy repetitivo. En eso si que coincidimos. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  15. Hola. Pues coincidimos en todos excepto en Hermosas Criaturas y tambien quiero leer algo de Javier Ruescas. Es verdad que hay autores que son amenoa de leer pero repetitivos o sin mucha base. Es cuestion de gustos. Lo bueno es que nadie noa obliga. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he leído nada de lo que mencionas, ni libros ni autores, y así se va a quedar xD asi que coincidimos en todo jijiji

    ResponderEliminar
  17. Crepusculo y Cazadores de sombras son dos sagas que me encantan, pero sé que no todos tenemos los mismos gustos.
    De los autores que nombras hay algunos que quiero leer, y otros como Jonh Green que solo he leido una vez, con Bajo la misma estrella, y que al no parecerme para tanto no me anima a leer más.
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. Pues mira, coincidimos en Colleen Hoover que no me termina de gustar... por lo del drama xD
    Y lo mismo me pasó con Crepúsculo, no me gustó, sin embargo The Host si lo disfruté.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Me encanta Colleen Hoover y Megan Maxwell.
    Interesante esta sección, no la había visto por los blogs que frecuento.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Hush Hush me encantó, así que a ver cuándo sigo con la saga, aunque mucha gente coincide en que flojea :/
    Ciudad de hueso no me gustó así que paso de leer los siguientes xD
    Pánico lo tengo por leer pero no he visto muy buenas reseñas así que miedo me da -.-
    Hermosas criaturas, uf, que tostón de libro, odié su ritmo lento e irregular ¬¬
    John Green y Colleen Hoover me gustan mucho :D Sin embargo a Megan maxwell la tengo en cuarentena tras una decepción que me lleve y Blue Jeans no me gusta nada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me ocurre lo mismo con Blue Jeans, creo que ya tuve suficiente en su tiempo y me acabó cansando. Y por lo que hace a Crepúsculo... no creo que lo lea, la verdad.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Coincidimos más en los libros que no tenemos planeado leer que en los autores (ya que algunos me gustan bastante).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Coincidimos bastante en los libros aunque hará unos años en mi época más adolescente total leí Crepúsculo y los demás. De autores tengo ganas de leer a Hoover y a Maxwell (igual luego las descarto pero me gustaría probar primero) pero no probaré ni en broma a Blue Jeans, me recuerda a Moccia y Moccia no me gustó nada. Y con John Green pienso igual que tú.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. A mí Megan Maxwell me gusta mucho cómo escribe, es de mis favoritas. Pánico no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, me parece bastante curioso este top... coincidimos en algunos como Paulo Coelho, John Green o Blue Jeans, y sagas... bueno si fuera por mi leería todo y mas pero va ser que no se puede jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Coincidimos en varios, de Megan leí un par de ellos y me parecieron entretenidos, pero lo que hay ido publicando me ha parecido muy repetitivos y no me llaman la atención. De Javier Ruesca no he leído nada, pero es que son libros que de momento no me llaman nada la verdad. De Lauren Oliver he leído Pánico y no estuvo mal, pero como bien dices me falto algo, sin embargo ahora estoy con el último de la trilogía Delirum y me está gustando mucho. De Collen Hoover he leído cinco libro y para mi los mejores son, Hopeless, Ugly Love y Maybe someday.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  27. Hola! Más o menos coincido con tus libros pero no con tus autores ya que he leído a casi todos menos el primero y el último. En cuanto a Paulo Cohelo a mí sí me gustó Veronkia decide morir y El alquimista es precioso. John Green no me gustó Bajo la misma estrella pero sí Ciudades de papel pero, igual que tú, de momento voy servida. Con Blue Jeans me pasa lo mismo ya que siempre pienso que serán las mismas historias pero siempre acabo cayendo xD Y a Megan Maxwell la tengo pendiente así que a ver cuando empiezo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Yo con Hush Hush no pasé de la página 80 la verdad, porque Nora se me hacía insufrible. Y creo que con John Green me pasa algo parecido, TFIOS me gustó un montón, pero luego leí Paper Towns y no me gustó nada. Me queda por leer Looking for Alaska (que ya lo había comprado) y Will Grayson, pero ese lo leo por David Levithan más que nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en la mayoría. Bueno, Crepúsculo yo sí que lo leí en su día (antes de las pelis) y me gustó, pero hoy por hoy... digamos que le veo todos los fallos y más.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues yo he leído varios de elos, Crepúsculo cuando tenía 15 y me gustó aunque el último fue demasiado pesado, Los de Hush, Hush los leí hará un año y solo me gustó el primero, probé a Megan MAxwell y me encanta, también John Green es uno de mis favoritos,tengo ganas de probar a Collen y Blue Jeans, también tengo pendiente CDS y quiero leer el de pánico xdd
    <3

    ResponderEliminar
  31. En los cinco libros sí, tampoco tengo previsto leer ninguno y en los autores en la mayoría
    Besos

    ResponderEliminar
  32. De Paulo Cohelo sólo he leído un libro, precisamente "Verónika decide morir". Al contrario que a ti me gustó pero tampoco me he animado a leer más de este autor. De John Green sólo he leído "Bajo la misma estrella". No puedo decir que sea un mal libro pero desde luego he leído bastantes que me han gustado muchísimo más. Los demás libros y autores no los he leído así que no puedo opinar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Algunos de los libros que pones los tengo en la estantería esperando y por ahora ahí se van a quedar ya que no me apetecen mucho la verdad. En cuanto a las autoras, leo a Megan Maxwell (tengo casi todas sus novelas por no decir todas) y me gusta como escribe, y a Colleen Hoover tengo ganas de probarla pues me han dicho que escribe genial, es más tengo Hopeless que me mira diciendo que a ver cuando le toca ser leído =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Coincido con la mitad de les que has dicho:P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. En los libros coincido con el segundo y el quinto. El primero ya lo leí... Y el resto de la saga también y debo decirlo: que pérdida de tiempo. En los autores, coincido en Coelho, Blue Jeans y Megan Maxwell. A Green ya lo he leído y curiosamente me ha gustado, y a Hoover la he oído, pero no sé exactamente qué es lo que escribe y, por tanto, no puedo descartarla.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  36. A mi me encantó The Host, pero ni siquiera quiero probar los libros de Crepúsculo (no se si la autora tendrá otros libros). En cuanto a Cohelo, hace tiempo que quiero leer algo de él y... Opino lo mismo de Green.

    éxitos :3

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    ¿No te pasa que con autores que son famosos de golpe, sus libros son muchísimo menos llamativos de lo que era antes? coincido con todos los autores que nombraste, aunque de Blue Jeans a mi directamente no me gustan sus historias, y eso que lo intente :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Pues de esa lista, la gran mayoría de autores y de libros me encantan jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  39. Hola. En los libros coincidimos en la saga Hush Hush, no me llaman nada. Y en cuanto a los autores, Paulo Cohelo, Blue Jeans y John Green. Los dos últimos porque sinceramente hay tanto boom con sus libros que no me apetece, y me saturan! Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Creo que coincidimos en lo de Lauren Olviver, a mí tampoco me ha gustado su forma de escribir y de los autores también coincido en John Green, a mí la verdad es que no me gusta nada
    Estuvo bueno este top, saludos :)

    ResponderEliminar
  41. Deberías darle una oportunidad a Crescendo, no es una gran pérdida si no lo haces, pero está bien :)
    Con respecto al resto yo te diría que no leería de nuevo a Alyson Noël y difícilmente a Lauren Kate.
    besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Coincidimo en pocos. De los libros los leí todos menos Hermosas criaturas, que no me llama para leerlo. La saga Crepusculo fue la que me volvió a llevar a la lectura, así que le tengo cariño a la historia por más que no sea wow. La saga Hush Hush la leí hace mucho y ya no me acuerdo nada, pero no lo volvería a leer.
    Panico está bueno, si te estas guiando por reseñas, no les hagas tanto caso, más si te gusta la autora. La única recomendación es que vayas sin espectativas prehechas, dejá que la historia te lleve sola y disfrutala así.
    De los autores podríamos coincidir en Maxwell porque no me interesa el genero que escribe. Paulo me gusta cada tanto, igual que John (a Blue no lo leí). Pero Colleen me encanta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  43. Coincido contigo en bastante, por ejemplo estoy también un poco saturada de John Green y Blue Jeans (¿soy la única que piensa que se ha puesto de moda tener un color en el nombre xd?). Y con Hush, hush me pasó lo mismo, mi alma lectora no necesita más de esa saga, pero quien sabe...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar